Capitulo 1: Mi historia
9:00 AM
Suena mi despertador, es temprano pero toca levantarse, tengo que ir a inspeccionar el terreno de juego donde hoy mis chicos haran su ultimo ensayo antes de jugarnos el ascenso a primera division provincial.
Mientras me coloco mi chandal rutinario, suena el telefono y contesto:
Yo: ¿Si?¿Digame?
Monchi: ¿Si? ¿Es usted ...?
Y: Sí, ¿de parte de quien?
M: Si, oiga soy Monchi, director deportivo del Sevilla FC
Y: Si, digame
M: Pues mira, como usted habra visto se nos fue Juande Ramos, y hace poco, mandamos varios ojeadores a su campo de entrenamiento a inspeccionar a algunos chavales de su equipo.
Y: Si…pero eso ¿que tiene que ver con Juande?
M: No, no vamos a por los chavales, queremos hablar con usted, ¿a las 10:30 puede usted estar en la puerta 16 del Ramon Sanchez Pizjuan? Asi hablamos mas tranquilos y le explico.
Y: Vale, correcto. Un saludo.
Colgué y llame corriendo a mi ayudante.
“Manolito, que me ha llamdo Monchi, que quiere hablar conmigo. Hoy no podre ir a entrenar, venga adios!”
Me cambie el chandal y me puse algo mas arreglado, coji el coche y Sali pitando hacia sevilla.
Cuando llegue, me encontre con Monchi, subimos al despacho de Jose Maria Del Nido, y me lo explico todo:
“Mira te vamos a hacer una proposicion, me gustaria que la estudiases, como ya te dije Juande Ramos, dejo el puesto ayer, y teniamos bastantes entrenadores en cartera, pero algunos como Mourinho o Vicente del Bosque nos han rechazado, y Manolo Jimenez, hemos decidido dejarlo en el filial, ya que no queremos que le afecte al filial, entonces nos gustaria firmar con usted, para que dirijas al primer equipo. Los objetivos de esta temporada serian repetir la clasificacion a Champions League aquí tienes el contrato, miralo y dinos que te parece.”
Revise el contrato, y acepte sin pensarlo, podria empezar de 0 de nuevo.