Football Manager

Foro del juego FM

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Compartir | 

Sevilla FC; La huida de un traidor.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PiBi7o
Admin

Cantidad de envíos: 10

MensajeTema: Sevilla FC; La huida de un traidor.   Jue Dic 06, 2007 5:36 pm

Citación:

Juande Ramos abandona

Era una noticia que se oia en todos los pasillos de las redacciones, se rumoreaba que se iva a ir tarde o temprano y hoy Juande lo ha dicho, ABANDONA, ha fichado por el totthenham ingles, ahora el sevilla con toda la temporada por delante tendra que fichar un nuevo entrenador, los nombres que mas suenan son los de Manolo Jimenez,Vicente del Bosque y Mourinho, aunque conociendo a la secretaria tecnica sevillista puede pasar cualquier cosa, pronto, se decidira quien se sentara en el banquillo sevillista. Seguiremos informando.

Última edición por el Vie Dic 07, 2007 9:39 am, editado 2 veces
Ver perfil de usuario http://footballmanager.yourme.net
PiBi7o
Admin

Cantidad de envíos: 10

MensajeTema: Re: Sevilla FC; La huida de un traidor.   Jue Dic 06, 2007 7:47 pm

Capitulo 1: Mi historia

9:00 AM
Suena mi despertador, es temprano pero toca levantarse, tengo que ir a inspeccionar el terreno de juego donde hoy mis chicos haran su ultimo ensayo antes de jugarnos el ascenso a primera division provincial.
Mientras me coloco mi chandal rutinario, suena el telefono y contesto:

Yo: ¿Si?¿Digame?
Monchi: ¿Si? ¿Es usted ...?
Y: Sí, ¿de parte de quien?
M: Si, oiga soy Monchi, director deportivo del Sevilla FC
Y: Si, digame
M: Pues mira, como usted habra visto se nos fue Juande Ramos, y hace poco, mandamos varios ojeadores a su campo de entrenamiento a inspeccionar a algunos chavales de su equipo.
Y: Si…pero eso ¿que tiene que ver con Juande?
M: No, no vamos a por los chavales, queremos hablar con usted, ¿a las 10:30 puede usted estar en la puerta 16 del Ramon Sanchez Pizjuan? Asi hablamos mas tranquilos y le explico.
Y: Vale, correcto. Un saludo.

Colgué y llame corriendo a mi ayudante.
“Manolito, que me ha llamdo Monchi, que quiere hablar conmigo. Hoy no podre ir a entrenar, venga adios!”

Me cambie el chandal y me puse algo mas arreglado, coji el coche y Sali pitando hacia sevilla.

Cuando llegue, me encontre con Monchi, subimos al despacho de Jose Maria Del Nido, y me lo explico todo:

“Mira te vamos a hacer una proposicion, me gustaria que la estudiases, como ya te dije Juande Ramos, dejo el puesto ayer, y teniamos bastantes entrenadores en cartera, pero algunos como Mourinho o Vicente del Bosque nos han rechazado, y Manolo Jimenez, hemos decidido dejarlo en el filial, ya que no queremos que le afecte al filial, entonces nos gustaria firmar con usted, para que dirijas al primer equipo. Los objetivos de esta temporada serian repetir la clasificacion a Champions League aquí tienes el contrato, miralo y dinos que te parece.”

Revise el contrato, y acepte sin pensarlo, podria empezar de 0 de nuevo.

Citación:

Siguen sin anunciarlo

El Sevilla FC parece que sigue sin anunciar su entrenador, Manolo Jimenez sigue entrenando al filial, Vicente del Bosque dijo ayer que no la iva a aceptar, Mourinho firmo ayer por el West Ham y los nombres se siguen acabando, parece que se han ido a buscar fuera de España, suenan nuevos como Capello, Camacho, o incluso Rijkaard ya que en el Barcelona las cosas se estropean poco a poco, tambien se ha interesado en el puesto Joaquin Caparros y Rafa Benitez, si suciediese algo nuevo lo anunciariamos
.
Ver perfil de usuario http://footballmanager.yourme.net

Sevilla FC; La huida de un traidor.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.